MENÚ

0

CESTA

BUSCAR

Moda Babilonia Ph. +34 961 113 776
Avda. 9 de Octubre 110 Puerto de Sagunto, ES 46520
Moda Babilonia
Moda Babilonia. Te Quiero un Huevo. Calcetín Hombre

Te Quiero un Huevo. Calcetín Hombre

Calcetines originales con mensaje para hombre: "Te quiero un huevo".
Te quiero. Dile lo que sientes, que es el motor de tu vida, tu sueño cumplido, tu felicidad completa. Aún más, díselo de una forma más contundente y más expresiva: "te quiero un huevo". En nuestro país es un dicho que significa que quieres muchísisisimo a alguien. No es sólo que te quiero..., es que te quiero un huevo. Así de rotundo y pasional. Hay muchas maneras de querer, de expresar nuestro amor, de hacer reír a nuestra pareja, de hacerle regalos... Queremos darte una alternativa que cumple con todos esos requisitos y todos los que te puedas imaginar.
Directamente de "la granja", no os hemos traído unos huevos, pero casi. Como sabemos que le quieres un huevo, de la cabeza a los pies, hemos pensado en un regalo, en un detalle muy muy especial que seguro nunca jamás olvidará.

MarcaFactoría De Regalos

ColorVerde

Composición tienen los ingredientes perfectos para agradar a tus pies. 80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano. Calcetines super cómodos, suaves y resistentes, diseñados y fabricados 100% en España por una pequeña fábrica especializada en la confección de calcetines de calidad, con máquinas de última generación.

Talla 40/43

AVISOCada calcetín contiene un alto porcentaje de sonrisas

Moda Babilonia. Te Quiero un Huevo. Calcetín Hombre Moda Babilonia. Te Quiero un Huevo. Calcetín Hombre
© Moda Babilonia.