MENÚ

0

CESTA

BUSCAR

Moda Babilonia Ph. +34 961 113 776
Avda. 9 de Octubre 110 Puerto de Sagunto, ES 46520
Moda Babilonia
Moda Babilonia. Eres mi Media Naranja. Calcetines Hombre.

Eres mi Media Naranja. Calcetines Hombre.

Cuando te cruzas con tu media naranja, sabes que has encontrado tu otra mitad, la que te complementa. Ese alguien con el que te sientes totalmente en plenitud. Sólo quieres estar con él. Miradas cómplices, sonrisas, gestos... Os sentís afortunados de teneros el uno al otro. Vivís la maravillosa experiencia de enamorarse. Díle que le quieres de una manera original. Y para eso te lo ponen fácil estos preciosos calcetines para hombre, cómodos, suaves y elásticos, que se adaptan perfectamente al pie y al corazón.

Cada vez que se los ponga, además de sacarle una sonrisa, le recordarán todo lo que le quieres. Juntos exprimiréis el mejor zumo a la vida. Los tienes en azulón con puntera y talón rojos, cuadros en rojo y blanco, y en la talla 40/43. Unos calcetines así, tienen que venir presentados como regalo de la mejor manera posible, para que el obsequiado quede impactado en cuanto se lo des.

MarcaFactoría De Regalos

ColorAzul

Composición tienen los ingredientes perfectos para agradar a tus pies. 80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano. Calcetines super cómodos, suaves y resistentes, diseñados y fabricados 100% en España por una pequeña fábrica especializada en la confección de calcetines de calidad, con máquinas de última generación.

Talla 40/43

AVISOCada calcetín contiene un alto porcentaje de sonrisas

Moda Babilonia. Eres mi Media Naranja. Calcetines Hombre. Moda Babilonia. Eres mi Media Naranja. Calcetines Hombre.
© Moda Babilonia.