MENÚ

0

CESTA

BUSCAR

Moda Babilonia Ph. +34 961 113 776
Avda. 9 de Octubre 110 Puerto de Sagunto, ES 46520
Moda Babilonia
Moda Babilonia. Calcetines Te Quiero para mujer II

Calcetines Te Quiero para mujer II

Te quiero para un café, cien besos, mil caricias y toda la vida. Te has ganado un lugar en lo más profundo de mi corazón. Eres la razón de vivir, de reír, de amar. Eres mi felicidad... mi todo. Siempre estás en mis pensamientos y en mis sentimientos. Dicen que el café quita el sueño: qué más da si yo lo que quiero es despertar contigo a mi lado.
Me gustas, me encantas... sólo tú me llenas, de la cabeza a los pies. Quiero que lo sepas y que lo recuerdes cada vez que te pongas estos cómodos, suaves y elásticos calcetines romanticones, que se adaptan perfectamente al pie y al... corazón.

Dicen que el amor está en el aire y que huele a café. Por eso hemos preparado un original packaging de diseño único, muy cafetero, que visualmente impacta y enamora: "Sólo tú me llenas". Los tienes en colores combinados de naranja, beige, azul marino y amarillo con un gran corazón rojo.

MarcaFactoría De Regalos

ColorMulticolor

Materiales 80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano

FabricaciónCosturas punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. Talón ergonómico. Ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Elásticos y gustosos al tacto.

Tallas39-41

AVISOpor motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines

Moda Babilonia. Calcetines Te Quiero para mujer II Moda Babilonia. Calcetines Te Quiero para mujer II
© Moda Babilonia.