MENÚ

0

CESTA

BUSCAR

Moda Babilonia Ph. +34 961 113 776
Avda. 9 de Octubre 110 Puerto de Sagunto, ES 46520
Moda Babilonia
Moda Babilonia. Calcetines Cerezas

Calcetines Cerezas

Unos preciosos calcetines para mujer, cómodos, elegantes, suaves, elásticos, con un diseño dinámico, con carácter, llenos de vitalidad..., y que se adaptan perfectamente al pie.
Su presentación... muy cuidada, "conservados" en un bonito tarro de cristal como si se tratasen de exquisita mermelada delicatessen de fruta de temporada. Una sensación de alegría y bienestar le llenará cada vez que se los ponga cada mañana.
Calcetines súper cómodos, suaves y resistentes, pensados para personas especiales, diseñados y fabricados 100% en España por una pequeña fábrica especializada en la confección de calcetines de calidad, con máquinas de última generación.

Cada calcetín contiene un alto porcentaje de sonrisas de oreja a oreja, el mejor analgésico natural que produce nuestro cuerpo.

MarcaFactoría De Regalos

ColorMulticolor

Materiales 80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano

FabricaciónCosturas punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. Talón ergonómico. Ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Elásticos y gustosos al tacto.

Tallas36-38

AVISOpor motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines

Moda Babilonia. Calcetines Cerezas Moda Babilonia. Calcetines Cerezas

Completa tu look

© Moda Babilonia.